Rivas
-Publicidad-

Rivas ha convocado su octavo concurso internacional de intervenciones artísticas callejeras. El proyecto se enmarca en el Festival de cultura en la calle que, si la situación sanitaria lo permite, se celebrará del 4 al 19 de septiembre

Esta iniciativa busca que el paisaje urbano destaque con la creatividad de grafitis, murales o la reproducción de fotografías a gran escala.

-Publicidad-

En ediciones pasadas contaron con grandes talentos de esta disciplina, como Basurama, La galería de Magdalena, SUSO33, Makea Tu Vida o Luzinterruptus.

Los grupos o artistas que quieran participar en el concurso pueden mandar sus propuestas hasta el 25 de junio a través de la web municipal. Las obras ganadoras se presentarán el 19 de septiembre, cuyos artistas podrán optar de hasta 12.000 euros en premios.

En concreto, este año se intervendrá sobre la zona comercial del barrio Covibar, pudiendo actuar en cierres, escaparates, puertas o cristaleras de establecimientos comerciales.

En este caso se seleccionarán 12 obras que se repartirán por todo el espacio, y cuyos autores recibirán 500 euros cada uno.

Por otro lado, los autores pueden optar a una exposición itinerante al aire libre en los entornos de los tres centros municipales de mayores (Felipe II, Concepción Arenal y El Parque), con propuestas artísticas producidas a partir de fotografías y escritos aportados por los usuarios de los centros, y optando a un premio único de 5.000 euros.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here