/ 24 septiembre 2021

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2020 eleva sus medidas de seguridad

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2020 eleva sus medidas de seguridad

El Salón del Vehículo será organizado por IFEMA entre el 4 y el 13 de diciembre y tendrá numerosas novedades en el ámbito de la prevención y protección junto a la Unidad de Control de Seguridad y Salud creada recientemente por IFEMA.

Por lo tanto, el Salón del Vehículo, que prevé celebrarse del 4 al 13 de diciembre, está alineado con la estrategia de retorno del recinto ferial IFEMA que garantiza al máximo la seguridad y la salud de los expositores, visitantes, proveedores y empleados.

IFEMA está implementando muchas medidas para retomar su actividad y recuperar el papel estratégico de las ferias y congresos y ayudar a las empresas en la reactivación de sus negocios.

En ese sentido, el recinto quiere monitorizar todo lo relacionado con el ámbito de la seguridad, control y preservación de la salud de los distintos colectivos que intervienen en las ferias.

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2020 eleva sus medidas de seguridad 1
Cartel del Salón del Vehículo

Además, se tendrá en cuenta el control de aforos y el seguimiento constante del tráfico de personas para evitar la alta concentración y controlar el distanciamiento social.

El objetivo final de todas estas medidas es poder elevar la protección a los profesionales representados en las distintas convocatorias, así como a empleados, proveedores y visitantes. Para esta acción, se ha dejado en manos de la Unidad de Control de Seguridad y Salud (UCS).

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS