viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

La Sierra de Guadarrama como uno de los mejores destinos abiertos de Europa

COMPARTE:

- Publicidad -

La Asociación de desarrollo de la Sierra de Guadarrama (Adesgam) ha renovado su propia página web, de forma que ahora toda la información que contiene la página se puede acceder en español e inglés. El objetivo es atraer a los turistas internacionales a este enclave madrileño.

De esta forma, la web ahora ofrece información a los angloparlantes, que está adherida al Sistema Integral de Calidad Turística Española (Sicted) de la Secretaría de Estado de Turismo.

Según recoge Adesgam en un comunicado, la serranía quiere promocionarse a estos turistas internacionales como un destino “competitivo y de calidad” de la Comunidad de Madrid.

- Publicidad -

Esta decisión viene de la mano de la reciente encuesta del buscado Jetcost, que apunta a la Sierra de Guadarrama, junto con el Parque Nacional de Timanfaya (en Lanzarote), como los mejores espacios abiertos de Europa para viajar después de la crisis sanitaria.

Por lo tanto, la Asociación de desarrollo de la Sierra de Guadarrama ha visto una gran oportunidad para promocionarse ante esos viajeros turísticos dado que su territorio contiene “numerosos recursos de alto valor natural y paisajístico” siendo gran parte de su territorio Parque Nacional y Regional y Reserva de la Biosfera.

Además, no solo se ha producido una traducción del contenido de la Sierra, sino también se intenta acercar el atractivo patrimonial y cultural de los pueblos, mostrando sus yacimientos arqueológicos, iglesias, puentes y fuentes.

- Publicidad -

Conjuntamente, se ha traducido información sobre las rutas ciclistas, senderismo, planes de astronomía y observación de la fauna, así como los paseos a caballo.

La Sierra de Guadarrama como uno de los mejores destinos abiertos de Europa 1
Senderismo Sierra de Guadarrama
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES