Soto
-Publicidad-

Soto del Real ha preparado un programa sorpresa de ocio cultural para este verano. Ante la suspensión de las fiestas locales, se celebrarán actos en plena vía pública y que no serán anunciados para que los vecinos «se sorprendan».

El Consistorio señala en un comunicado que se trata de una alternativa segura para este verano atípico, organizado bajo el lema ‘SorpreSoto’ y que se prolongará durante todo el mes de julio y agosto.

-Publicidad-

Los eventos culturales y festivos no serán anunciados previamente para evitar las aglomeraciones de personas en un mismo punto y puedan disfrutar de ellos respetando las medidas de seguridad.

El programa incluye desde planes de magia hasta conciertos musicales, una charanga, clases de zumba, o representaciones con títeres.

Además, lo encuentros se repartirán por todo el pueblo, desde los entornos de los supermercados hasta los bares y las calles y plazas.

Esta medida, además de proporcionar ocio y planes a los vecinos de Soto, tiene el objetivo de incentivar el empleo, el comercio y la hostelería local. La iniciativa busca animar a los vecinos a consumir en el municipio y salvar, en la medida de lo posible, los mejores meses de productividad de los negocios locales.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here