viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Los Teatros del Canal vuelven con todas las entradas vendidas

COMPARTE:

- Publicidad -

Los Teatros del Canal reabren sus salas desde su cierre el pasado 11 de marzo a causa de la pandemia. Se han instalado maniquíes en las butacas vacías, idea de Blanca Li, para garantizar la distancia de seguridad.

Los Teatro del Canal han reabierto este miércoles con la obra ‘El amor brujo’ de Israel Galván, un espectáculo inaugural del festival Madrid es Danza 2020, cuyas entradas se agoraron en 3 horas.

La reapertura se ha realizado con un tercio del aforo de los Teatros del Canal, por lo que el público al entrar ha observado cientos de maniquíes sentados en las localidades. Se trata de la instalación ‘El regreso’, ideada por Blanca Li, que permite cumplir la distancia de seguridad, así como hacer el espacio más atractivo.

- Publicidad -
Blanca-Li-Teatros-Del-Canal
‘El regreso’ idea de Blanca Li

Los espectadores han estado acompañados por diferentes agrupaciones de la Orquesta de la Comunidad de Madrid (ORCAM) desde su entrada en el teatro hasta que han ocupado sus localidades.

A este acto de apertura ha acudido la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, junto al vicepresidente, Ignacio Aguado, la consejera de Cultura y Turismo, Marta Rivera de la Cruz, la directora de los Teatros del Canal, Blanca Li y la directora del festival Madrid en Danza, Aida Gómez.

La 35º edición está teniendo gran acogida por parte del público, porque ha agotado las entradas de los espectáculos en pocas horas. Además, los Teatros del Canal están ofreciendo la posibilidad de disfrutar de los montajes en Streaming a través de su página web y a un precio de 5 euros cada función.

- Publicidad -

Por otro lado, el teatro ha llevado a cabo medidas de higiene y desinfección a través de un protocolo creado que garantiza la seguridad del público y de los trabajadores. Incluye la obligación de llevar mascarilla dentro del recinto, mantener la distancia de seguridad o la medición de temperatura a la entrada.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES