Tiempo de lectura: < 1 minuto


Madrid recupera hoy uno de sus cielos. La terraza 360º del hotel RIU Plaza España reabre hoy sus puertas y ya podremos disfrutar de nuevo de sus instalaciones. Este espacio, ubicado en la planta 26, contará con las medidas necesarias que garantizarán la seguridad de clientes y empleados. Lo que no cambia son sus vistas privilegiadas de la ciudad de Madrid.

El horario de la terraza será de 11:00 am a 1:00 am, pudiendo sufrir variaciones en los próximos días, y con un aforo de 175 personas que corresponde a un 50% de la ocupación normal.

Todo el personal de RIU ha sido formado y será el encargado de hacer que las medidas establecidas en los protocolos de Seguridad e Higiene de la cadena se cumplan. El acceso a la terraza se realizará por la puerta de congresos. Ahí el cliente deberá pasar un control de temperatura y desinfectarse las manos. También deberá ponerse la mascarilla para poder acceder al ascensor que le subirá a la terraza y en el que el aforo máximo será de cuatro personas para garantizar la distancia. Una vez arriba, se han habilitado una puerta de entrada y otra de salida, que se encuentran  indicadas con cintas.

En la terraza las consumiciones únicamente se van a servir en las mesas que se encuentran separadas con la distancia de seguridad apropiada. Las cartas han sido eliminadas y en su lugar los clientes podrán consultar los carteles o la App del hotel. Tras cada servicio, las mesas serán desinfectadas con los productos correspondientes. Además, se han puesto botes de gel hidroalcohólico en varias zonas, incluidos los servicios.

Reabre la terraza 360º del hotel Riu Plaza España 1
Foto: RIU Hotels

Aunque por el momento las habitaciones y el resto de zonas comunes del Riu Plaza España  permanecerán cerradas, se trata de un pequeño paso hacia la recuperación de la actividad, en este caso en un espacio emblemático para los madrileños. Además, es una gran alegría para RIU volver a iluminar el centro de Madrid con la apertura de la terraza y devolver un poco de vida a esta ciudad que acaba de superar sus semanas más difíciles.