viernes, marzo 29, 2024
10.3 C
Madrid

Wonderland: una tienda de juguetes muy especial en La Latina

COMPARTE:

- Publicidad -

En el barrio de La Latina se esconde una tienda que va más allá de una juguetería o una tienda de regalos. “Wonderland” hace referencia a un sitio maravillosa, en referencia a uno de los cuentos más mágicos de la historia, “Alicia en el país de las maravillas”.

Wonderland destaca por ser una tienda con una cuidadísima selección de objetos que volverá loco a los amantes de las cosas bonitas. Laura, su dueña, dedica a escoger juguetes especiales para diferenciarse y aportar un valor añadido.

El catálogo se diferencia por edades, que van de 0 a 3 años, de 3 a 12 años y para chicos mayores y adultos. Esta última sección ofrece Funkos de reconocidos y originales personajes – como de los hermanos Van Pelt, de la tira cómica Peanuts –. Las acuarelas, los accesorios para viajes, cometas deltas, bolsas térmicas o guitarras eléctricas son muchas de las cosas que podrán encontrar aquí los más mayores.  

- Publicidad -

Para los más pequeños, originales muñecas de diseño, juegos de mesa de la marca Djeco (creados por artistas) o bolas de nieve de la marca francesa Trousselier. Todos ellos envueltos en una calidad original y didáctica.

Siguiendo con el catálogo, ofrecen muchísimas opciones a partir de actividades; como la playa o la piscina, bicicletas, motos, patines, construcciones, juegos al aire libre o de mesa, todo sobre magia, andadores, música, puzles, muñecos y ciencia. Además, ofrecen diferentes sets bonitos y de madera para armar tu propia casa de muñecas; habitación de niños, distintas familias, el comedor y hasta la casa para perros.

Otros de los puntos fuertes por los que destaca esta tienda es por la sección de literatura infantil. Si a tus peques les gusta leer, no puedes perderte la zona de libros; álbumes ilustrados, libros interactivos, para jugar, para bebés, literatura infantil y juvenil, emociones, de ciencia, naturaleza y un largo etcétera.

- Publicidad -

Por la emergencia sanitaria vivida en España, Wonderland también se ha sumado a crear mascarillas seguras para niños hechas en España.

¿Dónde está? Santa Isabel, 11 28012 Madrid

Contacto: 911 13 05 30

Página web: http://wonderlandtienda.com/

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES