-Publicidad-

La sexta edición del Universal Music Festival ha sido cancelada debido a los problemas que ha causado la crisis sanitaria del COVID-19. La devolución del importe de las entradas se realizará en los próximos días.

Lo primero tiene que ser la salud, así como el bienestar de todos los artistas y trabajadores que forman parte del equipo del festival al igual que la de nuestro público”, señala la empresa en un comunicado.

-Publicidad-

La edición de 2020 iba a comenzar el próximo 23 de junio con la actuación de Patti Smith and Band, además de contar con la presencia de otros artistas como María Jiménez, Miguel Bosé, Carlos Rivera o Ana Torroja, entre otros artistas que habían confirmado su participación.

Universal Music Festival cancela su edición de 2020 1
Imagen del comunicado del Universal Music Festival

El Teatro Real de Madrid iba a ser el recinto donde tendrían lugar el Universal Music Festival, como viene siendo normal desde hace cinco años. La devolución de las entradas se llevará a cabo en los próximos días con la misma forma de pago que en el momento de la compra a través de la web del teatro.

“Desde la organización de Universal Music Festival, lamentamos mucho las molestias que está decisión completamente ajena a nuestra voluntad pueda ocasionar y esperamos volver a la normalidad lo antes posible”, comenta la empresa.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here