/ 21 abril 2021

Valdemoro también suspende sus fiestas patronales

Valdemoro también suspende sus fiestas patronales

Valdemoro decreta la suspensión de las fiestas de septiembre en honor de Nuestra Señora del Rosario tras alcanzar un acuerdo con los portavoces de todos los grupos políticos del ayuntamiento.

El presupuesto de las fiestas, que asciende a 250.000 euros, será destinado a la atención social de los más afectados por la crisis económica y social del coronavirus.

La decisión ha sido transmitida a la Comisión de Fiestas de Valdemoro y supone la cancelación de todos los actos lúdicos, culturales y deportivos que se habían programado entre el 4 y el 8 de septiembre.

- Advertisement -

Esto se suma a la cancelación de las fiestas de mayo cuya celebración estaba prevista entre el 8 y el 11 de mayo. En esta caso, el presupuesto también fue destinado a paliar las consecuencias de la crisis sanitaria.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Valdemoro ha anunciado la convocatoria cada lunes de un minuto de silencio en la Plaza de la Constitución hasta que termine el estado de alarma.

La primera concentración, de forma excepcional, tendrá lugar este jueves 4 de junio, y servirá para rendir tributo a las personas fallecidas por coronavirus.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS