Valdemoro
-Publicidad-

El pasado domingo la Policía Local de Valdemoro realizó la detención de un hombre de 20 años que circulaba desnudo por la calle y que mordió a un agente al intentar reducirle.

El Jefe de la Policía Local de Valdemoro, Alberto Albacete, ha informado a los medios que una vecina alertó a la comisaria de la presencia en la calle de un hombre muy exaltado. Esto sucedía a las cuatro de la tarde y posteriormente dieron aviso otros vecinos.

-Publicidad-

Fue a las 18 horas cuando la Policía Local localizó al hombre en la calle Aguado, una de las vías más céntricas de Valdemoro.

El joven iba completamente desnudo y acompañado de su padre y de un amigo, que explicaron a los agentes que el sujeto había pasado el fin de semana de fiesta y que tenía algún antecedente psiquiátrico.

El detenido, procedente de Valdemorillo, mordió en el brazo a un agente que tuvo que ser atendido en el hospital y que, tirado en el suelo, mordía los neumáticos de los coches y las botas de los agentes de las tres patrullas que intervinieron para reducirle.

Sin perder su estado agresivo, el joven fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Infanta Elena de Valdemoro, donde lograron calmarle tras haberle sedado. Fue entonces cuando confesó el consumo de sustancias como MDMA y otras sustancias estupefacientes que no podía recordar.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here