Vampus
-Publicidad-

La película coral “Vampus Horror Tales”, ha retomado su rodaje en Madrid tras el parón que supuso por la crisis sanitaria del COVID-19. La película es una antología de historias de horror realizadas por cuatro directores debutantes.

Se hilan de esta forma cuatro historias de terror que transcurren en una montaña y le suceden al personaje ‘Vampus’, interpretado por Saturnino García.

-Publicidad-

Los cuatro directores debutantes son Manuel M. Valasco, Isaac Berrocal, Erika Elizalde y Piter Moreira que cuentan con la supervisión de Víctor Matellano, que realiza la producción creativa del film.

La película será producida por Argot Films desde una idea original de Matellano. La película está enmarcada en un cómic de terror, tanto en estética como rodada en blanco y negro y en formato scope. Colin Arthur será el encargado de la supervisión de los efectos especiales

Vampus-Horror-Tales-Texto
Imagen de Vampus Horror Tales

Las historias que componen ‘Vampus Horror Tales’ han sido rodadas en exteriores y estudios de Gran Canaria y Madrid, en atracciones como el Tren del Terror del famoso Museo de Cera. La grabación se prevé que acabe esta semana y luego, cuando se pueda, se grabará en Monteviedo (Uruguay).

El puzle de este largometraje se compone de cuatro piezas:

  • La boda’ de Manuel M. Velasco
  • La segunda cita’ de Isaac Berrocal
  • Linaje’ de Pablo “Piter” Moreira
  • Cumpleaños’ de Erika Elizalde.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here