viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Los establecimientos de Villanueva de la Cañada reciben los kits de protección frente al COVID-19

COMPARTE:

- Publicidad -

Más de 300 comercios y restaurantes de Villanueva de la Cañada ya han recibido los kits de protección. Desde el inicio de la desescalada, se han provisto los locales de kits, compuestos por dosificador de gel hidroalcohólico, guantes y mascarilla.

Aquellos comerciantes que no hayan recibido dichos materiales, o los carteles con las recomendaciones para prevenir contagios por coronavirus, pueden contactar por correo electrónico a través de [email protected] para proceder a su entrega.

Esta acción, impulsada por la concejalía de Desarrollo Local, forma parte del paquete de medidas destinadas a reactivar el tejido empresarial de Villanueva de la Cañada.

- Publicidad -

Otras de las medidas han sido la modificación de la tasa por ocupación de las terrazas o la tasa de apertura y funcionamiento de actividades, de modo que ambas no serán de aplicación hasta el 31 de diciembre de 2020.

Además, el gobierno local ofrece a los establecimientos municipales servicio de atención, información y asesoramiento, online y telefónico y cursos de formación online gratuitos sobre temas de interés para el sector.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES