Wizink-Center-rueda-de-prensa
-Publicidad-

El Wizink Center de Madrid anunció el pasado jueves su reapertura inminente y bajo unos “protocolos de seguridad extraordinarios” que permitirán que en las próximas semanas se organicen conciertos con artistas como Loquillo, DJ Nano o Adexe y Nau.

Hay que volver a la normalidad y eso también es volver a la música para curarnos de la soledad”, señala Manuel Saucedo, el consejero delegado de Impulsa Eventos e Instalaciones, gestora del recinto.

-Publicidad-

El nuevo escenario del Wizink Center contará con muchas normas de seguridad. “Si hay un espacio para aplicar todos los protocolos es esta y vamos a tener la confianza de las autoridades sanitarias”, ha comentado Saucedo respecto al espacio de 155.000 metros cúbicos de capacidad donde se han instalado sistemas para renovar el aire.

Wizink-Center-Aforo

Saucedo ha comentado que se irán ampliando los conciertos, aunque por el momento destaca el primero de Loquillo, a favor del Banco de Alimentos. Le seguirán el dúo Adexe y Nau, sin fecha aún y DJ Nano, que dará su concierto el 18 de julio bajo un espectáculo llamado ‘I Love! – La fiesta más bonita del mundo’.

“Pensaba en qué día volveríamos a bailar. Poco a poco ese momento va llegando, que es lo que queríamos los artistas bajo el formato que fuera”, ha comentado el pinchadiscos español ante su concierto que tendrá un aforo reducido de 1.700 personas sentadas en pista y gradas.

Además, se hará una venta de entradas a través de la web del Wizink Center, que ofrecerá el contenido vía Streaming gracias a 6 cámaras de televisión que aspiran a mostrar los mejores ángulos.

Se ha producido un acuerdo con Telefónica para asegurar la estabilidad y calidad de la conexión, independientemente del ancho de banda del espectador. Este acuerdo, podrá alargarse, dependiendo de la decisión del Wizink Center de mantener este servicio online o no.

“No sabemos si el Streaming ha llegado para quedarse; probablemente sí” ha reconocido Saucedo. “Esta posibilidad ha venido para mantenerse y hacer que una persona que está en París o en Brasil vea lo que está sucediendo aquí en Madrid”.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here