Tiempo de lectura: < 1 minuto


El multitudinario Wizink Center de Madrid reabrir las puertas a la música el próximo 3 de julio, tras varios meses de cierre a causa de la crisis sanitaria del COVID-19. El centro acogerá un concierto solidario protagonizado por Loquillo.

Según indica la empresa en un comunicado, el formato incluirá la retransmisión en directo por internet y el aforo será controlado solo a 1.700 personas “con la garantía de que se respetarán en el recinto todas las normas sanitarias prescritas por las autoridades”.

Por otro lado, Loquillo realizará un concierto solidario en el Wizink Center, haciendo un repaso a sus grandes éxitos y todos los beneficios se donarán a la Fundación Bancos de Alimento de Madrid, que ha incrementado su ayuda en un 46% en toda la Comunidad de Madrid.

Loquillo-Wizink-Center

Las entradas para este evento se podrán comprar a partir de este viernes 19 de junio a las 12:00 horas a través de la web oficial del Wizink Center, así como otras plataformas. El precio será de 30 euros la entrada presencial y 8 euros para quienes quieran disfrutar del Streaming.

Para aquellos espectadores no presenciales, se ha dispuesto una retransmisión “con perspectivas imposibles en los conciertos presenciales” gracias a 6 cámaras de televisión e incluso contenidos exclusivos que ofrecerán gran calidad “independientemente del ancho de banda que tenga el espectador”.

El concierto de Loquillo será el primero que acoja el Wizink Center que desde el pasado marzo se encuentra cerrado a causa del estallido de la pandemia y la declaración del estado de alarma.