PHotoEspaña-balcones
-Publicidad-

La próxima edición de PHotoEspaña, que se celebrará del 25 de junio al 31 de octubre, contará con tres sedes en la Comunidad de Madrid y con más de 50 exposiciones de su sección oficial.

La exposición ha salido de la convocatoria realizada a través de Instagram que ha reunido más de 63.000 imágenes bajo la etiqueta #PHEdesemibalcón.

-Publicidad-

“Un relato creado por más de 10.000 autores anónimos que demuestran más que nunca el espíritu democrático de la fotografía”, señala la organización en un comunicado.

PHotoEspaña-Balcon

Por otro lado, se prepara otra exposición que muestre lo mismo que la anterior, pero desde el punto de vista de fotógrafos profesionales. La muestra se llamará ‘Tiempo detenido. Memoria fotográfica del confinamiento’.

Respecto a las Sección Oficial de esta edición de PHotoEspaña, contará con la obra de 350 fotógrafo, que podrá verse en grandes muestras colectivas y en exposiciones individuales.

Además, también se podrá ver el proyecto de Danny Lyon bajo el nombre ‘La destrucción del bajo Manhattan’. Lyon fotografió las calles neoyorkinas desde 1967 para este proyecto.

Toda esta programación se podrá visitar en Madrid en las sedes del Círculo de Bellas Artes, Fundación Telefónica, Centro Centro, Museo ICO, Museo Cerralbo, Museo del Romanticismo, Fundación MAPFRE, Casa Árabe, Casa de América, Sala Canal de Isabel II, Fundación Canal, Instituto Cultural de México o Tabacalera.

El Real Jardín Botánico mantendrá la exposición de Chema Madoz, llamado ‘La naturaleza de las cosas’. El centro de Alcalá de Henares se usará como sede del Convento de Santa María La Rica; el Alcobendas de Arte y el Bulevar Salvador Allende.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here