martes, abril 16, 2024
13.9 C
Madrid
Iniciola XXIII edición de PHotoEspaña tendrá 50 exposiciones

la XXIII edición de PHotoEspaña tendrá 50 exposiciones

- Publicidad -

La próxima edición de PHotoEspaña, que se celebrará del 25 de junio al 31 de octubre, contará con tres sedes en la Comunidad de Madrid y con más de 50 exposiciones de su sección oficial.

La exposición ha salido de la convocatoria realizada a través de Instagram que ha reunido más de 63.000 imágenes bajo la etiqueta #PHEdesemibalcón.

- Publicidad -

“Un relato creado por más de 10.000 autores anónimos que demuestran más que nunca el espíritu democrático de la fotografía”, señala la organización en un comunicado.

PHotoEspaña-Balcon

Por otro lado, se prepara otra exposición que muestre lo mismo que la anterior, pero desde el punto de vista de fotógrafos profesionales. La muestra se llamará ‘Tiempo detenido. Memoria fotográfica del confinamiento’.

Respecto a las Sección Oficial de esta edición de PHotoEspaña, contará con la obra de 350 fotógrafo, que podrá verse en grandes muestras colectivas y en exposiciones individuales.

- Publicidad -

Además, también se podrá ver el proyecto de Danny Lyon bajo el nombre ‘La destrucción del bajo Manhattan’. Lyon fotografió las calles neoyorkinas desde 1967 para este proyecto.

Toda esta programación se podrá visitar en Madrid en las sedes del Círculo de Bellas Artes, Fundación Telefónica, Centro Centro, Museo ICO, Museo Cerralbo, Museo del Romanticismo, Fundación MAPFRE, Casa Árabe, Casa de América, Sala Canal de Isabel II, Fundación Canal, Instituto Cultural de México o Tabacalera.

El Real Jardín Botánico mantendrá la exposición de Chema Madoz, llamado ‘La naturaleza de las cosas’. El centro de Alcalá de Henares se usará como sede del Convento de Santa María La Rica; el Alcobendas de Arte y el Bulevar Salvador Allende.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Cómo pasar una noche en el Monasterio de El Escorial

El Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial conmemora el Día Internacional de los Monumentos y Sitios el 18 de abril con una...

Caravanas y noches de hoguera en la capital en el Camping Osuna

No hace demasiado tiempo, el turismo de camping se veía como un tipo de vacaciones humildes, destinado sobre todo a aquellas familias que no...

Plan Vive en Alcorcón: 134 viviendas en alquiler a precio asequible, entregadas

Alcorcón ha sido el lugar donde la Comunidad de Madrid ha entregado una nueva promoción de viviendas del Plan Vive. Con esta entrega, ya...

Telefónica: 100 º aniversario y Gran Cruz del 2 de Mayo

El Gobierno de la Comunidad de Madrid va a otorgar el próximo 2 de mayo la Gran Cruz de la Orden del 2 de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -