miércoles, abril 24, 2024
4.1 C
Madrid
InicioActualidadCapitalAlejandro Sanz, a 'Corazón Partío' en un concierto sorpresa sobre la M-30

Alejandro Sanz, a ‘Corazón Partío’ en un concierto sorpresa sobre la M-30

- Publicidad -

Alejandro Sanz sorprendió este domingo a todos los madrileños que se encontraban en las inmediaciones del puente de Estrella de la M-30 a la altura de Moratalaz, con un emotivo concierto sorpresa. El acto estaba organizado por el Ayuntamiento de Madrid, que ha bautizado esta pasarela sobre la vía con el nombre de «Corazón Partío«, uno de los grandes éxitos del músico.

El artista madrileño dio este recital a las 21.00 de la noche en dicho puente, junto al distrito de Moratalaz ,en el que creció en los años 80 y ha agradecido la placa colocada por el Consistorio.

- Publicidad -

El concierto fue retransmitido por un directo en internet anunciado por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que no quiso desvelar en qué consistía el evento. Además se proyectó en varias pantallas de la capital, incluidas las de Callao o el Wanda Metropolitano.

Sanz comenzó con «Viviendo Deprisa», una de las canciones que contenía su álbum homónimo de 1991, el segundo de su carrera y el primero como Alejandro Sanz. Continuó con la reciente «Yo canto para alguien como tú» y finalizó con «Corazón Partío».

Antes de cantar, subido a un escenario, a sus antiguos vecinos de Moratalaz, visitó la placa colocada en este puente de la M-30 con la inscripción: «Puente del Corazón Partío. En homenaje a Alejandro Sanz. Vecino de Moratalaz, encontró la inspiración en este puente en su camino hacia el reconocimiento mundial. Madrid es la ciudad donde los sueños se hacen realidad».

- Publicidad -

El cantante madrileño se hizo una foto con el alcalde de Madrid, la vicealcaldesa Begoña Villacís y la portavoz de Más Madrid, Marta Higueras. También acudieron al acto la delegada de Cultura Andrea Levy y la responsable de Turismo, Almudena Maíllo, todos ellos con mascarilla.

«Ha sido un honor, no lo voy a olvidar jamás en la vida», dijo el cantante, quien deseó que este puente sea «símbolo de unión para todos» y dedicó el concierto a su barrio, Moratalaz, y también a Estrella, al otro lado de la M-30.

Durante el concierto, que presencialmente fue seguido por unas decenas de personas, se pudo ver a través del directo en internet cómo el alcalde de la capital y los ediles madrileños grababan con sus móviles y coreaban «Corazón Partío».

Sanz había publicado un mensaje este domingo pidiendo a sus seguidores que estuviesen pendientes de las redes sociales porque iba pasar algo que le hacía «mucha ilusión» y quería compartir.

El recital se proyectó en las pantallas de Callao, el Palacio de la Prensa, FNAC Platea, el Estadio Wanda Metropolitano, el Mercado de San Miguel y el gimnasio Go Fit de Mirasierra.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Barajas, en el «Top 15» de los mejores aeropuertos del mundo

El aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas se ha colado en el puesto 15 entre los mejores del mundo, según los Skytrax World Airport Awards 2024,...

El I Cross Arco Verde Valdelatas promociona el uso público del corredor medioambiental

La Comunidad de Madrid ha organizado el I Cross Arco Verde Valdelatas, Carrera de la biodiversidad, para promocionar el uso público de este corredor...

Madrid se convertirá de nuevo en la capital de la innovación con la 13ª edición del South Summit

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha presentado la 13ª edición de South Summit, el principal evento del sur de Europa en emprendimiento...

El Salón Gourmets de IFEMA cuenta con dos stands gastronómicos de Alcorcón

Alcorcón es uno de los referentes gastronómicos que participa en el Salón Gourmets del 22 al 24 de abril en IFEMA de Madrid. La...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -