Algete
-Publicidad-

Algete ha creado una nueva concejalía de Turismo y Patrimonio con el objetivo de atraer a más visitantes. El municipio hace un llamamiento a los turistas a visitar el valioso patrimonio y entorno natural junto al río Jarama.

Se ha propuesto dar a conocer a la localidad potenciando, especialmente, las visitas a sus zonas verdes en las Lagunas del Soto de la Heredad y las Huelgas. Además, destacan el valioso patrimonio histórico y artístico de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

-Publicidad-

Esta decisión se toma después de que el Gobierno local anunciase la semana pasada una reestructuración de su equipo, con un nuevo esquema organizativo, una vez finalizado el estado de alarma.

Una de los principales cambios ha sido la creación de la concejalía de Turismo y Patrimonio. El propósito de esta concejalía es potenciar la red de caminos para la práctica del senderismo y el ciclismo y poner en valor la historia y la cultura de la población desde sus primeros asentamientos históricos.

Otro de sus objetivos es atraer a visitantes por las vistas de la capital y de la Sierra de Guadarrama desde el municipio, y darle protagonismo a su gastronomía tradicional.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here