aplicación
-Publicidad-

Móstoles ha puesto en marcha la aplicación móvil MostoleAPP, que ayudará al pequeño comercio local a tener más visibilidad digital e incrementar sus ingresos. La iniciativa ha sido creada por el Ayuntamiento de Móstoles, en colaboración con asociaciones de empresarios, comerciantes y hosteleros locales.

De esta manera, ‘MostoleAPP’ pretende ayudar al comercio de barrio a adaptarse a las nuevas tendencias de consumo tras la pandemia.

-Publicidad-

La aplicación totalmente gratuita, permite localizar los comercios de interés más próximos y conocer sus productos. A través de ella se podrán recibir puntualmente ofertas, descuentos e información sobre las novedades de los comercios de alimentación, salud, moda o estética, además de la hostelería.

La aplicación ya se puede descargar a través de los sistemas operativos de Android y iPhone. Además, sin necesidad de estar registrado, el consumidor puede reservar o comprar un producto o un servicio. El producto se podrá recoger en la tienda o a través del envío a domicilio.

El establecimiento recibirá la información y concretará los detalles de la compra, lo que agilizará los trámites y facilitará el acceso al comercio de barrio.

La propuesta se incluye dentro de la última fase del programa ‘Juntos Nos Reactivamos‘, una iniciativa que pretende ayudar a diferentes sectores económicos a reactivar sus negocios en este proceso de desescalada.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here