jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

Marca Madrid ‘ficha’ a Atlético y Real Madrid

COMPARTE:

- Publicidad -

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y el delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, fueron los encargados de dar la bienvenida oficial al Foro de Empresas por Madrid a los clubes deportivos del Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Los ‘blancos’ y los ‘colchoneros’ estuvieron representados por el Director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño, y su vicepresidente, Antonio Alonso, respectivamente.

Durante el acto de bienvenida al Foro de Empresas, que se ha celebrado esta mañana en el Palacio de Cibeles, Villacís ha agradecido a ambos clubes su adhesión a “esta plataforma de colaboración público-privada para la realización de proyectos estratégicos de la ciudad” al tiempo que reconocía “la gran ayuda que han prestado a todos los madrileños durante los peores momentos de la pandemia”. Además, Villacís ha aprovechado la ocasión para pedir a los madrileños “responsabilidad en los tiempos que vivimos, así como unidad y solidaridad”, recordando lo “vivido hace apenas un mes en la capital”.

- Publicidad -

La vicealcaldesa ha destacado que la incorporación de ambos clubes es de una gran importancia no sólo por lo que ambos representan desde el punto de vista deportivo y de promoción del deporte, “una de las grandes líneas estratégicas del Ayuntamiento de Madrid”, sino también por su implicación a través de otras muchas acciones que se pueden enmarcar dentro de alguno de los ámbitos de actuación del propio Foro, como son:

– La proyección internacional de la ciudad y difusión de la Marca Madrid.

– La innovación y desarrollo de los servicios e infraestructuras de la ciudad.

- Publicidad -

– El impulso económico, fomentando la actividad económica y empresarial

– El fomento de la actividad ciudadana, potenciando la cultura, el deporte y el voluntariado entre los ciudadanos.

Ambos clubes forman parte de la Mesa de Expertos y de un grupo de trabajo específico de activación de la Marca Madrid y el Ayuntamiento espera contar con los dos equipos en el futuro Programa de Embajadores por esa marca, algo que tanto Antonio Alonso como Emilio Butragueño han agradecido y han mostrado su satisfacción por formar parte del Foro de Empresas y por poder apoyar a la ciudad en un momento tan importante.

Lucha contra la COVID-19

La Fundación Atlético de Madrid ha aportado logística y voluntariado al proyecto de Menús Solidarios con la Junta Municipal del Distrito de Fuencarral-El Pardo, ha realizado una donación de mascarillas a la JMD de San Blas-Canillejas, y también una donación de alimentos a la JMD de Latina. Mientras que el Real Madrid, por su parte, ha realizado una donación en metálico por importe de 352.300 euros y ha colaborado en la adquisición de una importante partida de pruebas diagnósticas (test) de COVID-19. 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES