/ 30 julio 2021

Lavapiés se echa a la ‘C.A.L.L.E.’ con el festival de arte urbano

Lavapiés se echa a la ‘C.A.L.L.E.’ con el festival de arte urbano

Las calles de Lavapiés vuelven a llenarse de arte y color con una nueva edición del festival de arte callejero ‘C.A.L.L.E’, que realiza intervenciones artísticas en el espacio público de este barrio. Esta séptima edición arranca el lunes 13 de julio, prolongándose hasta el 2 de agosto.

En ella intervendrán 50 artistas, que plasmarán sus creaciones en directo. Destacan nombres como Alvaro Oskua, Karolina Kawa, Shara Limone, Bananocream DrHomes, Snock, Masaaki Hasegawa y DrHomes, que se unen para teñir las farmacias, librerías, bares, restaurantes de Lavapiés.

Rosh333, elegido como artista invitado, presentará con su obra ‘Alhambra‘ un espacio creativo, donde utilizando colores luminosos pretende generar «un movimiento que se construye y destruye al mismo tiempo», según han informado los organizadores en una nota de prensa.

Como cada año, ‘C.A.L.L.E.’ organizará también actividades gratuitas, abiertas a todo tipo de público, como doce visitas guiadas que recorrerán el barrio de Lavapiés visitando todas las intervenciones artísticas, entre las que como novedad habrá dos obras de la pasada edición.

También volverá el ‘Street Art Hunt‘, una gymkhana por el barrio de Lavapiés, para todos los públicos y que se celebrará en dos pases.

Como en cada edición de ‘C.A.L.L.E.’, la intervención artística de los comercios culminará con la entrega de tres premios a los artistas, dotados con 1.200 euros a la intervención ganadora, tras la visita y deliberación que tendrá lugar el lunes 20 de julio a las 19 horas, una vez estén terminadas todas las intervenciones. 

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS