/ 25 julio 2021

Velas y música en directo en el parque Enrique Tierno Galván

Velas y música en directo en el parque Enrique Tierno Galván

El parque madrileño Enrique Tierno Galván acogerá los días 26 y 27 de agosto una edición nueva de los conciertos al aire libre Candlelight, en esta ocasión con «Las cuatro estaciones», de Vivaldi, y bandas sonoras de cine.

La empresa promotora de estos conciertos, celebrados al anochecer e iluminados con velas, ha anunciado el nuevo formato, al aire libre. Este evento, exclusivo de fever, ofrece a los espectadores, la posibilidad de sentir con más intensidad la música clásica.

conciertos

Candlelight es una nueva experiencia que llega a Madrid, después del gran éxito obtenido en Londres. En tan sólo un año, ‘Candlelight’ ha dado la vuelta al mundo y está presente en más de 30 ciudades como Nueva York, Londres o París, entre otras

El escenario elegido debido a la situación de pandemia ha sido el auditorio del Parque Enrique Tierno Galván que iluminarán con velas. La duración aproximada es de 75 minutos.

conciertos

El programa es el siguiente:

  • 24 de agosto: Tributo a Ludovico Einaudi
  • 26 de agosto: Las 4 estaciones de Vivaldi. .
  • 25 y 27 de agosto: Bandas sonoras de películas como Star Wars, Pearl Harbour o Shrek.

Puedes adquirir las entradas AQUÍ.

Dónde: Parque Enrique Tierno Galván.(Avenida del Planetario, 18)

Cuándo: 24, 25, 26 y 27 de agosto a las 21:30 h.

Duración aproximada: 75 minutos.

Precio: desde 15 euros

Además, durante el confinamiento, Fever acercó a más de 300.000 hogares sus conciertos online y de ‘Candlelight’ en formato digital y de manera gratuita.

Compra de entradas a través del siguiente enlace.

Medidas de seguridad

Se calcula la asistencia de mil personas por cada concierto, es decir, un 10% de la capacidad total del auditorio, donde normalmente caben hasta 10.000 personas.

Según la organización de Candlelight, el aforo se ha limitado para garantizar la máxima seguridad durante el evento, y al mismo tiempo conservar la atmósfera íntima, seña de identidad de estos conciertos.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS