viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Delicias tendrá, por fin, su supermercado

COMPARTE:

- Publicidad -

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado inicialmente el plan especial para la construcción de un supermercado en el paseo de las Delicias. Se trata de un proyecto que llevaba pendiente desde 2015 y que, indican desde el Consistorio, «responde a una carencia de este tipo de establecimientos en el distrito de Arganzuela».

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, la vicealcaldesa, Begoña Villacís, afirmó que el anterior Ejecutivo municipal de Manuela Carmena dejó «bloqueado» el proyecto «de forma discrecional», y destacó que el establecimiento ayudará a crear 800 puestos de trabajo de manera directa.

El ámbito del plan especial para construir este supermercado de la cadena Mercadona ocupa una superficie de 2.750 metros cuadrados, y está integrado por tres locales actualmente desocupados.

- Publicidad -

La propuesta, según destacó la portavoz municipal, Inmaculada Sanz, no incrementa la edificabilidad y reduce tanto el volumen como la altura, mejorando las condiciones estéticas y lumínicas de las viviendas recayentes al patio.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES