El orgullo de ser libre

0
195

La semana pasada, durante el transcurso del Pleno de la Asamblea de Madrid, varios diputados y, algún consejero del Gobierno de Madrid, nos desearon a los miembros del Grupo Parlamentario Vox Madrid un ‘feliz día del Orgullo Gay’. Les agradecí enormemente su felicitación. 

Cuando me llegó el turno de participar en el Pleno desde el atril de oradores aclaré que de lo que yo me sentía muy orgulloso era de ser español y que como vasco, también me enorgullecía de la lucha de tantos valientes que, desde 1968 resistían y luchaban contra el ataque a la libertad vivida en el Pas Vasco. Atacados por una banda terrorista y sus amigos ‘abertzales’, como Bildu y similares, hoy, socios del Gobierno de España presidido por el señor Pedro Sánchez quien, parece, que se ha olvidado de los socialistas asesinados por ETA.

Tuve un recuerdo de cariño y de ánimo a los militantes y simpatizantes de VOX en mi querida tierra por su valentía en defensa de la libertad. Digamos que para mí la libertad no es cuestión de estereotipos y colectivos, sino de ver a cada ser humano en su máxima dignidad, libre, respetado y lleno de dignidad.

Un tema puntual como el del Orgullo gay, me lleva a otro también puntual, pero bastante más importante para la vida de millones de personas, me refiero a las próximas elecciones autonómicas.

El próximo domingo 12 de julio habrá elecciones a los parlamentos de Galicia y el País Vasco.

Desgraciadamente, en estos días de campaña se están produciendo, de manera habitual, ataques a nuestros candidatos y a los participantes en todos los actos de VOX.

En esas condiciones no se puede considerar que estas elecciones se vayan a realizar en libertad.

Son las autoridades locales, autonómicas y del Gobierno central los que deben garantizar que se puedan realizar los actos de propaganda electoralista de todos los partidos que acuden a las elecciones.

No han sido una vez, ni dos, las que se han atacado con piedras, hiriendo a varios de nuestros diputados, militantes y simpatizantes. Han amedrentado a nuestra gente que se han acercado desde otras provincias, tanto en Vascongadas como en Galicia. Sí, desgraciadamente, también en Galicia.

¿Qué está pasando en nuestra sociedad que mira impávida estos actos vandálicos contra la libertad no permitiendo participar en paz y sosiego en una campaña electoral? 

¿Por qué estos ataques a VOX? Desgraciadamente, muchos medios de comunicación difunden una imagen irreal del partido. 

Incluso, la prensa más cercana al ideario del partido ningunea a VOX, cuando es el único grupo político que defiende, sin tapujo alguno, la vida, la familia, la libre elección de centro educativo por parte de los padres para sus hijos y la eliminación de las leyes LGTBI de las escuelas.

Seguiremos defendiendo la libertad en la forma en que lo estamos haciendo con respeto a las opiniones ajenas: la educación en valores a los niños, la vida de todo ser humano desde el momento de su concepción hasta la muerte natural. Lucharemos en el respeto a la libertad contra el adoctrinamiento de nuestros hijos en las escuelas y siempre, defendiendo con orgullo la libertad de todos los españoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí