cine
-Publicidad-

Galapagar estrena este domingo el Festival Cine de Verano, dedicado a los vecinos más cinéfilos. En este festival podrán disfrutar al aire libre de las películas más exitosas de 2019.

Este se celebrará en el Campo de Fútbol El Chopo y se prolongará durante toda la semana, hasta el sábado 1 de agosto inclusive.

-Publicidad-

Programación

Dará comienzo el domingo 26 a las 22:00 horas con el estreno del documental San Silvestre, protagonizado por un grupo de mayores galapagueños. A continuación, se proyectará la película de Campeones.

-Lunes 27 de julio: El Parque Mágico a las 22:30 horas.
-Martes 28 de julio: Bajo el mismo techo a las 22:30 horas.
-Miércoles 29 de julio: Spiderman. Lejos de Casa a las 22:30 horas.
-Jueves 30 de julio: Astérix. El secreto de la poción mágica a las 22:30 horas.
-Viernes 31 de julio: Aladdín a las 22:30 horas.
-Sábado 1 de agosto: Ha nacido una estrella a las 22:30 horas.

Las entradas se podrán adquirir en el Punto Joven en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes; en la Biblioteca Municipal Ricardo León de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y en la taquilla del campo de fútbol, que estará ubicada en la puerta verde del parking de abajo, una hora antes de comenzar la proyección.

Las entradas serán gratuitas hasta completar el aforo, solo se permitirá recoger un máximo de dos por persona, y no se podrán adquirir para más de dos sesiones a la vez.

cine

Normas

La seguridad de los vecinos será una prioridad, por eso el Festival Cine de Verano el uso de la mascarilla será obligatorio y se limitará el aforo del campo para poder mantener la distancia interpersonal establecida por el Ministerio de Sanidad.

Además, para conservar y respetar el espacio, a pesar de estar abierto el servicio bar, no estará permitido comer, beber o fumar en el recinto ni en las gradas del campo de fútbol.

Documental San Silvestre

Cerca de 30 mayores galapagueños, asistentes a clases de gimnasia para el mayor en el Polideportivo Municipal Marcelo Escudero, son los protagonistas del documental titulado San Silvestre. Y será esta pieza la encargada de abrir el Festival Cine de Verano.

Se trata de un documental que refleja que no existen límites para la práctica de deporte y que la edad no supone ningún impedimento para poder participar en una carrera como es la San Silvestre de Galapagar.

El documental se grabó entre los meses de noviembre y diciembre del año pasado, con la ayuda de su entrenador, Unai. Gracias a Unai pudieron correr la carrera y contaron con la colaboración de la concejal de Deportes, Mercedes Nuño.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here