Garabatos, una tienda de muebles para niños que debes conocer

0
184

Garabatos es una empresa familiar que nace del esfuerzo y de la ilusión por ofrecer un servicio integral para dormitorios infantiles y juveniles con la mejor relación calidad-precio del mercado

De acuerdo con tus necesidades, sugerencias y con el asesoramiento técnico de profesionales, en Garabatos proyectan el dormitorio de tus hijos en sus tiendas propias. Fabrican cada pieza bajo los más estrictos controles de calidad en sus instalaciones de Tembleque (Toledo), y te lo dejan completamente instalado en tu casa. Es el modelo de negocio que desarrolla Garabatos para que todo encaje a la perfección y el cliente se quede satisfecho.

El compromiso de Garabatos desde 1994 es ofrecer un diseño innovador, una gran calidad en materiales y un servicio que haga que la experiencia del cliente sea muy satisfactoria. La producción ha ido creciendo conforme han pasado los años, hoy en día se hacen más de 1200 referencias distintas y más de 2500 componentes, en nuestra fabrica se producen camas, literas o armarios, todo enfocado al dormitorio juvenil e infantil.

Garabatos es una empresa líder en su sector y desea mantener esa posición, se preocupa de mejorar y optimizar todas sus operaciones y darles a los clientes el mejor servicio, esta es una empresa que cree en la mejora continua. Además, se toma muy en serio la responsabilidad que tiene como empresa de generar un beneficio para la sociedad, no solo económico sino también ético con sus trabajadores y con la comunidad. Respetar el medio ambiente, evitando cualquier tipo de contaminación y minimizando la generación de recursos manteniendo un desarrollo sostenible.

Hoy en día trabajan única y exclusivamente para su red de 18 tiendas propias, distribuidas por toda España, donde trabajan 60 personas.

GARABATOS

Página web

Redes Sociales: @garabatosmobiliario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí