/ 24 septiembre 2021

Los patios de la escuelas infantiles de Galapagar, a punto

Los patios de la escuelas infantiles de Galapagar, a punto

Ante la reapertura de las escuelas infantiles de la Comunidad de Madrid, Galapagar ha decidido mejorar el estado y mantenimiento de los patios y zonas ajardinadas de estas.

Por ello, el personal de limpieza de Medio Ambiente de este Ayuntamiento ha estado desempeñando estos días tareas de mantenimiento, limpieza y desbroce. Estas actividades se han realizado en los patios de las dos escuelas infantiles municipales, “Don Pimpón” y “El Manantial”.

De esta forma, la Concejalía de Educación ha querido garantizar la puesta a punto de los centros y conseguir un estado óptimo de las instalaciones a tiempo para su reapertura.

Concretamente, la Escuela Infantil Municipal “El Manantial” inició su actividad ayer, día 1 de julio. Se espera que la Escuela Infantil Municipal “Don Pimpón”, ubicada en La Navata, abra sus puertas en los próximos días.

Las directoras de ambas escuelas han agradecido profundamente la labor de los operarios del Ayuntamiento y la gestión realizada por la Concejalía de Educación.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS