Tiempo de lectura: < 1 minuto


El Hipódromo de Madrid, uno de los lugares referencias del ocio madrileño, especialmente en verano, recupera a partir del 9 de julio sus «Noches del Hipódromo«.

De esta forma, este será el primer jueves en el que podremos saborear de nuevo de las carreras nocturnas con música en directo y gastronomía. Un plan que continuará todos los jueves hasta el 13 de agosto a partir de las ocho de la tarde.

Estas «Noches del Hipódromo» tendrán lugar en un espacio de 20.000 metros cuadrados entre las terrazas, jardines y tribunas, con un aforo reducido para poder mantener la distancia social y disfrutar «de forma segura» del plan, que finaliza a las dos de la mañana e incluye cinco carreras.

Noches de galope, música y gastronomía en el Hipódromo 1

El Hipódromo de Madrid ha informado de que las entradas pueden adquirirse en la página web y recomienda descargarlas en el teléfono móvil para evitar el uso de papel.

El uso de mascarilla será obligatorio excepto para los menores de seis años y habrá puntos con dispensadores de geles hidroalcohólicos para el lavado de manos. En los servicios de restauración es recomendable pagar con tarjeta.

En el recinto hay puntos de apuesta vía móvil, aunque también será posible comprar bonos para todas las carreras de la jornada. Habrá ventanillas exclusivas de pago en efectivo, donde las monedas habrán sido previamente desinfectadas

Tanto por megafonía como en diversas señales el Hipódromo recordará las normas básicas de prevención de contagios de conronavirus.

Los asistentes podrán acudir en sus vehículos y hacer uso de las plazas de aparcamiento gratuitas o ir en autobús, en un servicio gratuito de lanzaderas desde Moncloa (Paseo Moret).