viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Los jardines del Palacio de Godoy reabren sus puertas: imágenes

El Ayuntamiento ha llevado a cabo diversos trabajos de reacondicionamiento y mejora

COMPARTE:

- Publicidad -

Los jardines de la Casa Palacio Manuel Godoy, uno de los edificios más emblemáticos del municipio de Villaviciosa, han reabierto sus puertas este jueves. Previos a la apertura, se han realizado diversos trabajos de reacondicionamiento y mejora que permitirán disfrutar y pasear en un entorno inigualable. Cientos de vecinos ya han ido a pasear por esta joya de los villaodonenses cuyo horario durante el mes de agosto será de martes a domingo de 20:00 a 1:30 horas.

Las labores realizadas desde la concejalía de Medio Ambiente se han centrado en la limpieza exhaustiva de este espacio mediante la eliminación de especies vegetales invasoras, tala de árboles secos y en peligro de caída o la delimitación de macizos con tierra de albero. También se ha llevado a cabo la plantación de flores de temporada y especies autóctonas, nuevos sistemas de riego, reposición de arbustos e instalación de bancos. Estos trabajos eran necesarios a causa del estado en el que se encontraba desde hace años.

Los jardines del Palacio de Godoy reabren sus puertas: imágenes 1

Nuevos sistemas de iluminación

Este nuevo aspecto del Palacio se completa con la instalación de un sistema de iluminación exterior e interior mediante tecnología led, que además de consumir menos energía permitirá apreciar la variedad cromática del jardín.

- Publicidad -

Servicio de hostelería en los jardines del Palacio de Godoy

Los visitantes de este entorno podrán disfrutar de un servicio de hostelería que posibilitará la opción tomar algo refrescante en estos días de verano, en un espacio agradable.

Los horarios de los jardines del Palacio serán de martes a domingo de 20:00 a 01:30 horas y la mascarilla será de uso obligatorio.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES