Tiempo de lectura: < 1 minuto


Getafe abrirá desde el próximo lunes 6 de julio, las pistas deportivas de uso libre del municipio. Esto se suma a tres polideportivos que también serán para uso libre, se trata del Rosalía de Castro, El Bercial y Giner de los Ríos.

Esta iniciativa surge ante la situación derivada del COVID-19, para facilitar, a todos aquellos vecinos que permanezcan en el municipio, la realización actividades deportivas y de ocio.

Las pistas de uso libre habituales estarán abiertas de lunes a domingo de 9:00 a 00:00 horas, se trata de las de Buenavista; Los Molinos; el Parkour; las pistas y el Skate Park de Perales del Río.

En cuanto a los polideportivos se podrán usar también de forma libre este verano, de lunes a domingo, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Entre ellos se encuentran:

  • El Bercial, con campo de fútbol y pistas de fútbol sala y baloncesto
  • El polideportivo Giner de los Ríos, con campos de fútbol, Chupetines y pista de baloncesto.

Además en estas dos instalaciones se podrán usar las zonas infantiles, que serán desinfectadas diariamente.

En todas las instalaciones se recomienda seguir las medidas sanitarias marcadas con motivo de la COVID-19, como el lavado de manos y el uso de gel hidroalcohólico. Se recuerda también mantener la distancia de seguridad o el uso de mascarillas cuando sea necesario.