martes, marzo 19, 2024
13.9 C
Madrid

¿Por qué con VOX?

COMPARTE:

- Publicidad -

Los diputados del Grupo Parlamentario Vox en la Asamblea de Madrid estamos conmemorando el primer año de nuestra “licenciatura” en el mundo de la política.

Y ¿dónde hemos estado hasta ahora? Pues donde están la mayoría de los españoles: en el mundo social, laboral, familiar, en fin, en el día a día.

Durante este año hemos tenido que usar términos y palabras no habituales en nuestro vocabulario: Señorías, Comisiones, Plenos, PNLs, PCOPs, PEs, PIs, PCOCs, Réplica, Duplica, Por alusiones, etc., etc.

- Publicidad -

Todos teníamos nuestra profesión de la que habíamos estado viviendo hasta ahora. Alguno se ha estrenado antes de los treinta, otros en la cuarentena, cincuentena o en los sesenta. Alguno ha entrado en los setenta.

Arquitectos, Abogados, Máster en el IESE, catedráticos de Derecho, Psicólogos, Empresarios, Profesionales de la enseñanza, Médicos, Ingenieros Industriales y de Caminos y un estudiante del último curso de su carrera que, con un empeño enorme, ha logrado conseguir el título coincidiendo con el primer aniversario de nuestra condición de diputados de la Asamblea de Madrid.

Todos teníamos algo en común: Un gran espíritu de servicio a la Sociedad Española en ámbitos de tipo social.

- Publicidad -

Trabajar con menores, familias necesitadas, mayores, discapacitados, inmigrantes en situaciones difíciles, Educación, etc., unos desde el voluntariado y otros profesionalmente.

Rocío Monasterio nos reunió en torno a ella para defender, ahora desde un Parlamento Autonómico, abiertamente y sin tapujos ni argucias la VIDA, la FAMILIA y la LIBERTAD DE EDUCACIÓN.

Hemos dejado atrás una vida profesional como la de cualquier otra persona y nos hemos adentrado en un mundo desconocido que poco a poco vamos descubriendo.

Nos hemos tenido que adaptar a una burocracia muy lenta y pesada que hace que más costoso conseguir los diferentes objetivos propuestos.

Pues así es el equipo de VOX en la Asamblea de Madrid, profesionales venidos de la vida real a la política para trabajar con enorme ilusión y un gran espíritu de servicio hacia nuestros compatriotas.

Y lo mismo podemos decir de todos los diputados y concejales electos de VOX por toda España

Sin embargo, los medios de comunicación “no afines” nos tratan como la Ultraderecha, evidentemente para transmitir a la sociedad una característica que no es propia de VOX.

Pero lo que más duele es el ninguneo de VOX de los más cercanos a nuestras ideas. Medios de comunicación e instituciones que creen en nuestros mismos principios como La UNIDAD DE ESPAÑA y los ya indicado anteriormente como la VIDA, la FAMILIA y la LIBERTAD DE EDUCACIÓN, que creen sí, pero, no actúan y pecan por omisión o silencio.

Por eso estamos en VOX para trabajar en defensa de lo que cree la mayoría de la Sociedad Española haciendo ver que el verdadero voto útil está en VOX.

Mariano Calabuig
Mariano Calabuig
Diputado de Vox en la Asamblea de Madrid.
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES