-Publicidad-

El mercado de San Miguel, uno de los lugares más reconocibles y transitados de ocio de nuestra ciudad, vuelve a estar disponible para cualquier persona que quiera pasarse tras permanecer cerrado desde que se declaró el estado de alarma por el coronavirus.

El recinto, en pleno centro histórico, había pospuesto su reapertura para aguardar a que se consolidara la movilidad interprovincial y a que se abrieran de nuevo las fronteras.

-Publicidad-

El de San Miguel es uno de los mercados gastronómicos más concurridos de la capital, y recibe cada año más de diez millones de visitantes.

El mercado celebró un acto de reapertura al que acudieron la delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo; el director general de Redevco (empresa propietaria del mercado), Israel Casanova; y la directora del Mercado de San Miguel, Sandra Acevedo.

La concejal señaló la vuelta a la actividad del mercado como un nuevo hito en la reactivación de la actividad turística y comercial de la capital, que «ofrece a sus visitantes un entorno seguro con propuestas de calidad para que puedan volver a disfrutar durante su estancia».

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here