Taller infantil con pasta de seda sin salir de casa

0
133

La tienda online tiakeko.com te ofrece un taller infantil divertido y con mucha creatividad

Estés de celebración o no, ellos te proponen su plan: en tu casa, piscina, jardín o donde estés, te montan un taller de 3 hasta 10 niños.

A través del modelaje con pasta de seda y la decoración aprenderán a trabajar la psicomotricidad más fina mientras se lo pasan de miedo. Pero ¿qué es la pasta de seda? Es una pasta polimérica de secado al aire libre, que no es tóxica, no mancha y una vez seca tiene un tacto muy sedoso, es muy ligera y resistente a golpes y caídas, aunque no se debe mojar. Estos talleres son perfectos para niños y niñas de 6 a 12 años.

Este material con el que hacen todas sus piezas dulces es perfecto para los más pequeños de la casa, ya que su resistencia a caídas y golpe lo hace ideal para complementos de pelo, llaveros o espejos de mano. A todos los niños y niñas les gusta el chocolate, las galletas, las chuches, las palomitas…. Y si les decimos que los pueden llevar puestos, en miniaturas muy reales, que no pesan nada y que están hechas con pasta de seda, la locura es máxima.

Cuando ves las miniaturas de Tia Keko es imposible no tener una sensación de sorpresa y asombro por los detalles y realismo, por supuesto, marca de la casa. Los más pequeños preguntan rápidamente “¿son de verdad?, ¿se pueden comer?”.

La situación que estamos viviendo debido al coronavirus ha dado un giro a nuestras vidas, y, sobre todo, a las empresas. Por eso, Tia Keko considera que este tiempo de cambio y adaptaciones es el momento ideal para abrir su tienda online. En la primera tienda online especializada en pasta de seda para los más peques encontrarás un lugar lleno de color, piezas divertidas, complementos diferentes y mucho trabajo artesanal.

Cada pieza de esta tienda digital es única, todas están hechas a mano y ninguna sale exactamente igual que la otra. Puedes elegir colores, tipo de chuches y personalizar casi todos los productos de la tienda.

¡Descuento de bienvenida!

La tienda tiakeko.com quiere conocerte y que tú le conozcas, por eso, si introduces el cupón descuento “bienvenida” antes de hacer la compra obtendrás un 15% de descuento en cualquiera de sus productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí