Tiempo de lectura: < 1 minuto


La página web de Turismo de Villaviciosa de Odón ha actualizado su diseño y contenidos. La modificación tiene el objetivo de facilitar su accesibilidad y navegación a los usuarios. Además, este portal incluye el nuevo logotipo de la concejalía de Turismo.

Una de las novedades más destacadas es que la página ofrece ahora la posibilidad de descargarse la aplicación móvil desarrollada por el área.

La web incluye tres grandes bloques: Descúbrenos, organiza tu visita e Información práctica. A través de ellos se podrá conocer aún mejor la historia, patrimonio o riqueza natural del municipio.

Además, entre otros recursos, la página ofrece la posibilidad de:

  • Acceder a las inscripciones a visitas guiadas
  • Descargar rutas de naturaleza
  • Disponer de la información de establecimientos hosteleros y servicios turísticos
  • Conocer las actividades municipales

La actualización y nuevo diseño de la página se ha realizado durante el periodo de confinamiento, momento en el que se ha aprovechado para revisarla y adaptarla con nuevas actualizaciones.

Aprovechando la reapertura de la web se propone realizar una aventura guiada “Misterios y secretos de una Villa” que se puede encontrar en el apartado “Organiza tu visita/Visitas guiadas”. Es una ruta disponible cualquier día y a cualquier hora. Solo hay que seguir las pistas e ir descubriendo esos misterios de la Villa y si queréis hasta competir en una pequeña gymkana. 

La concejala de Turismo, Milagros Martínez, invita a navegar por las diferentes secciones y áreas del portal y descubrir todos los encantos que ofrece Villaviciosa de Odón tanto al visitante como a los vecinos.