/ 17 octubre 2021

Sanse abre el Aula de Estudio del Centro Joven

Sanse abre el Aula de Estudio del Centro Joven

San Sebastián de los Reyes ha reabierto el Aula de Estudio del Centro Joven, adaptando dicha reapertura a los máximos requisitos de seguridad sanitaria para el presente periodo.

De esta manera, el Aula de Estudio estará abierta en dos turnos de mañana: entre las 8.30 h. y las 11.00 h., y entre las 11.30 h. y las 14.00 h. Para disfrutar de los servicios y recursos del Aula de Estudio, es preciso realizar reserva previa en el teléfono 916520889.

El concejal delegado de Juventud, Andrés García-Caro, ha afirmado que el propósito es el de poner todas las facilidades a los estudiantes para preparar los próximos exámenes o convocatorias. Todo ello realizado bajo las normas de seguridad sanitaria, de modo que se descarte toda posibilidad de contagio

“No vamos a dar un solo paso hacia la normalidad sin meditar lo suficientemente sobre todas las medidas que se requieren para proteger a nuestros vecinos”, añade el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero.

Por su parte, el alcalde, Narciso Romero, concluye haciendo un llamamiento a la colaboración ciudadana para que la actividad económica, social, y la vida en general fluyan con la seguridad sanitaria en el municipio.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS