viernes, marzo 29, 2024
10 C
Madrid

Accidente entre dos turismos: uno acaba en la mediana y otro en el sentido contrario

Tres personas han resultado heridas graves y dos leves tras un accidente por alcance entre dos turismos la madrugada de este lunes en la A-42.

COMPARTE:

- Publicidad -

Tres personas han resultado heridas graves y dos leves tras un accidente por alcance entre dos turismos la madrugada de este lunes en la A-42, kilómetro 19, sentido salida de Madrid, en el término municipal de Fuenlabrada.

Fuentes de Emergencias 112 han informado de que tras la colisión uno de los vehículos quedó volcado en la mediana y otro en sentido contrario.

Tras estabilizar a los 5 heridos el Summa112 procedió al traslado a diversos centros hospitalarios.

- Publicidad -

Del primero de los vehículos implicados se rescató por parte de los bomberos de Fuenlabrada a un varón de 26 años que fue intubado y trasladado al Hospital 12 de octubre con pronóstico grave y que padecía un politraumatismo.

Iba acompañado de una mujer de 28 años que también sufrió politraumatismo y se procedió a su traslado al Hospital Puerta del Hierro con pronóstico de grave.

Del segundo de los vehículos los bomberos de Fuenlabrada rescataron a un varón de 26 años que sufrió politraumatismo y fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico de grave.

- Publicidad -

Los dos heridos leves, que resultaron contusionados, han sido trasladados al Hospital de la Princesa y al Gregorio Marañón, y no se ha especificado el vehículo en el que viajaban.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación y atestado del accidente.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES