Cinco aplicaciones para repasar antes de la vuelta al cole

0
73

¡Que la vuelta al cole no se complique! Desde Madrid para Niños hemos hecho una selección de cinco increíbles aplicaciones para que tus hijos repasen todos esos conocimientos dormidos.

1. M.A.R.S.

En Misión para Aprender Repasando podrán superar retos con los que demostrar todo lo que han aprendido durante el curso. Si cursan 3º, 4º, 5º o 6º de Primaria tendrá 30 misiones y más de 150 actividades, donde reforzarán Lengua, Matemáticas, Ciencias de la Naturaleza, Ciencias Sociales e Inglés.

2. Academons

Este aplicación te ayudará a incrementar las notas de tus hijos mientras se divierten. ¿Cómo? Haciendo un repaso por los contenidos de toda Primaria; Matemáticas, Lengua, Inglés, Ciencias Naturales o Sociales. Sea cual sea el tema que quieras aprender, Academons cuenta con más de 10.000 juegos educativos gratis en tu Tablet.

3. Anatomy Learning

¿Ciencia? Si tus hijos son unos locos del cuerpo humano, esta es la aplicación perfecta. A través de un increíble 3D podrán hacer un repaso y aprender de todos los huesos y músculos.

4. Duolingo

Duolingo es la aplicación más conocida y recomendada para aprender inglés gratis desde cualquier dispositivo. Con un sistema de aprendizaje basado en la repetición hará que las lecciones sean cortas y divertidas, además de con imágenes muy coloridas y visuales. Este método está comprobado como uno de los más efectivos para aprender un idioma.

5. Babbel

Otra aplicación muy conocida para aprender hasta 14 idiomas es Babbel. Su sistema se centra en aprender el idioma con temas y diálogos típicos de la vida cotidiana y del día a día. El listening o la pronunciación dejarán de ser un problema.

Sea como sea, ¡esperamos que la vuelta al cole se haga más amena con estas aplicaciones para tus hijos! Se presenta un año aparentemente complicado pero los niños nos han demostrado, una vez tras otra, que son unos auténticos héroes. ¡Seguro que lo vuelven a hacer!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí