Detenidas dos mujeres por extorsionar a un hombre con un vídeo sexual

0
88

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres en Fuenlabrada que intentaron extorsionar a un hombre amenazándolo con la difusión de un video sexual si no les condonaba la deuda de su alquiler o le compraban ropa y algún billete de avión.

A estas dos mujeres, de nacionalidad nigeriana y de 30 años, se las acusa de delitos de extorsión y contra la intimidad y la propia imagen, según informa la policía en una nota de prensa.

Una de las mujeres hizo amistad con la víctima y con el tiempo consiguió de él un vídeo privado de índole sexual.

A partir de ahí, amenazaba a este hombre con difundir el vídeo a su entorno familiar si no accedía a darle dinero y a realizar diversas compras para ella, como por ejemplo electrodomésticos.

El vídeo fue compartido por esta mujer con otra amiga de ambos, que vivía con ella, la cual siguió el mismo método y exigió al hombre la compra de ropa y algún billete de avión, así como la condonación de una deuda por el alquiler de una habitación.

Desde la Policía Nacional se afirma que, en estos casos, el autor de la extorsión se gana la confianza de la víctima a través de las redes sociales, hasta que en un momento dado consigue un vídeo que pueda comprometerle.

Posteriormente, se produce la extorsión bajo la amenaza de hacer público ese vídeo para su entorno más cercano. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí