-Publicidad-

El próximo día 29 de agosto, El Teatro Cofidis Alcázar de Madrid, reabrirá sus puertas con la nueva producción de Rafael Álvarez El Brujo, titulada “El alma de Valle Inclán”. La obra permanecerá en cartel hasta el 19 de septiembre.

Según explica El Brujo, redactó las páginas de su nueva producción mientras duraba el confinamiento a causa de la pandemia por coronavirus. Esta situación sirvió para que tomara la inspiración de Valle Inclán, un autor al que califica como un hombre “singular y de vida vibrante”: “alivió mi melancolía y finalmente me curó de las drásticas circunstancias que estábamos viviendo”.

-Publicidad-

Rafael Álvarez señala también, que ha trabajado “con el misterio sencillo” de las acotaciones de Valle Inclán en “Divinas Palabras”.

Valle Inclán le atrae desde que era joven, confiesa El Brujo, que le describe como misterioso, extravagante, romántico y estético: “su alma me conmueve”. Y destaca cómo entendía la estética y el arte “como una disciplina mística, como una forma de transformación interior”.

Lo nuevo de El Brujo en la reapertura del Alcázar 1

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here