martes, marzo 19, 2024
11.9 C
Madrid

Getafe destina 72.000 euros para el Festival Cultura Inquieta 2020

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Getafe invertirá un total de 72.000 euros en la contratación del Festival Cultura Inquieta 2020. El festival tendrá lugar entre el 10 y el 13 de septiembre en el parque Lorenzo Azofra y en el polideportivo Giner de los Ríos.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado en sesión extraordinaria y urgente los pliegos de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas de un procedimiento negociado sin publicidad para la contratación del festival, autorizando un gasto de 72.000 euros.

Según recoge el acta de la junta el contrato tendrá validez hasta el 13 de septiembre de 2020, fecha de la clausura del festival.

- Publicidad -

La organización del festival anunció la semana pasada algunos de los artistas que actuarán en la edición especial de 2020. Entre los artistas figuran El Kanka, Los Zigarros, Tu Otra Bonita o Freedonia.

A ellos se suma este año la primera edición de ‘Cultura Inquieta Urban Fest’, que organizará una gran fiesta en el polideportivo Giner de los Ríos. En la edición no faltarán los grafitis, los campeonatos de baile ‘All Styles’, los Dj’s, los puestos de comida, los murales colaborativos y una zona ‘chill out’.

Los accesos a los recintos y la celebración de cada uno de los espectáculos estarán condicionados por las normas de seguridad e higiene establecidos por la organización.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES