EDP
-Publicidad-

Los organizadores de EDP Rock n´Roll Maratón & ½, AD MAPOMA, han decidido cancelar definitivamente la edición de 2020 que se iba a celebrar el 15 de noviembre, a causa de la pandemia provocada por la Covid-19. Ante esta situación, han transmitido su más sincero agradeicimiento a participantes y patrocinadores.

“Considerando la evolución de la covid-19 en el mundo, y tras analizar todas las posibles alternativas junto con las autoridades deportivas del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad para llevar a cabo la celebración del evento, lamentamos comunicar la cancelación de la edición 2020”, informan los organizadores.

-Publicidad-

También han señalado que “ahora necesitamos que vuestra ilusión, entusiasmo y solidaridad nos ayuden a seguir trabajando día a día en lo que más nos apasiona. Y juntos lograremos que el EDP Rock n´ Roll Madrid Maratón % ½ vuelva en 2021 con más fuerza que nunca”.

Corredores inscritos en EDP

Los corredores inscritos en la edición 2020 podrán elegir entre las tres opciones disponibles, antes del día 31 de agosto 2020. La primera consiste en guardar la inscripción para edición 2021 (26 de septiembre); la segunda trasladar la inscripción a cualquiera de las ediciones de los años 2022 o 2023, y la tercera solicitar la devolución del importe de la inscripción y de los servicios extras contratados (menos gastos de gestión).

Aquellos participantes que elijan la primera o la segunda opción, conservarán todos los servicios contratados junto con la inscripción (grabación de medalla, fotografías, etc.), sin gastos adicionales y sin incrementos de precio.

La organización reconoce que vive “uno de los momentos más difíciles de su historia”, después de “42 años de sueños cumplidos en las calles de Madrid” y reclama solidaridad a los corredores.

Andrea Levy agradece a los organizadores este paso atrás

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte en el Ayuntamiento de la capital, Andrea Levy, ha agradecido que los organizadores “hayan decidido dar un paso atrás” en la edición de este 2020, aunque ha lamentado “una vez más, no poder llevar a cabo una edición de una competición deportiva como esta” por la pandemia mundial.

“Pero este año prima la prudencia y en lugar de ir rápido vamos a ir paso a paso para ganarle la batalla, lo más importante, al coronavirus, y estar aún con más fuerzas en la edición de 2021”, ha añadido la edil del PP, que también ha agradecido a los organizadores de la EDP Rock n` Roll Madrid Maratón que “cuenten” con Madrid como una ciudad “volcada con el deporte”.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here