/ 30 julio 2021

Melanie C, en La Riviera en 2021

Melanie C, en La Riviera en 2021

La artista británica Melanie C, exintegrante del carismático y exitoso grupo Spice Girls, ha anunciado este martes la celebración de dos conciertos en nuestro país. El primero será el 29 de abril de 2021, en la Sala La Riviera de Madrid y el segundo en la Sala Apolo de Barcelona el 1 de mayo.

Las sesiones forman parte de la promoción de su nuevo disco, que llevar por título su propio nombre. Para adquirir las entradas se dispondrá una preventa desde este 26 de agosto a partir de las 9 horas y, dos días después, la venta oficial a las 10 horas.

Además de esta gira, que pasará por otros países como Bélgica, Dinamarca, Francia o Alemania, Melanie C ha anunciado la celebración de cuatro conciertos con la banda al completo que podrán seguirse por internet, coincidiendo con el lanzamiento de su álbum homónimo el 2 de octubre.

Melanie C, en La Riviera en 2021 1
Portada de su nuevo disco homónimo

Será el octavo trabajo fuera de las Spice Girls para Melanie Chisholm (Lancashire, 19749, que tomará el relevo a “Version Of Me” (2016) y tiene como hilos conductores, según su discográfica, su “eterno amor por la música disco, la electrónica y los himnos pop, en un viaje de introspección y crecimiento”.

Spice Girls vendieron más de 85 millones de copias de sus álbumes para convertirse en la banda femenina de mayor éxito de todos los tiempos con éxitos como “Wannabe”, a los que la artista sumó por su parte otros 20 millones desde que emprendiera su carrera solista con “Northern Star” (1999), que despachó la friolera de 4 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Convertida en un símbolo para el público homosexual junto al resto de sus excompañeras, puede que incluso más por su imagen de mujer fuerte, deportista y despreocupada por los cánones de la belleza neumática o delicada, la última vez que Melanie C actuó en España fue como gran estrella musical del Orgullo de Madrid de 2019.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS