martes, marzo 19, 2024
13.9 C
Madrid

Recoletos, dos fines de semana sin trenes

COMPARTE:

- Publicidad -

Los trenes no circularán por el túnel de Recoletos ni este fin de semana ni el próximo debido a obras de Adif, que llevará a cabo trabajos de mantenimiento en el túnel y también en la propia estación.

Estas operaciones afectarán a varias líneas de Cercanías de la región los días 15,16, 22 y 23 de agosto, según ha indicado Renfe en un comunicado.

En concreto, afectará a la C2, con una frecuencia de trenes cada 30 minutos desde Guadalajara y cada 15 de minutos desde Alcalá de Henares, finalizando su recorrido en Atocha, donde también terminará el recorrido de la C1 y la C10.

- Publicidad -

Los trenes de la C8 terminarán en Nuevos Ministerios. Además, habrá un servicio de trenes lanzadera cada 15 minutos entre Nuevos Ministerios y Aeropuerto T4.

Estos trabajos se efectuarán entre las 0.30 horas de los viernes hasta las 4.30h del lunes siguiente en ambos fines de semana.

Adif limpiará «la galería subterránea para mejorar el drenaje de la zona y realizará trabajos de alineación geométrica de la vía entre los puntos kilométricos 1/550 y 1/750 del trayecto Atocha-Nuevos Ministerios (túnel de Recoletos)».

- Publicidad -

También se instalará el revestimiento de una de las pasarelas entre andenes como parte del proyecto para mejorar la evacuación de la estación.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES