/ 6 agosto 2021

El Teatro EDP reabre sus puertas en la Gran Vía madrileña

El Teatro EDP reabre sus puertas en la Gran Vía madrileña

El Teatro EDP Gran Vía reabre sus puertas el miércoles 5 de agosto tras varios meses cerrados a causa de la pandemia por coronavirus. La primera función que tendrá lugar en el considerado Broadway latino hará un homenaje a los colectivos que han luchado en primera línea contra la COVID-19, entre los que se incluyen sanitarios, policías, transportistas, repartidores, personal de supermercados y personal de limpieza.

Las funciones se retoman con el espectáculo “I want you back”, un homenaje a  Michael Jackson. Esta función tiene como objetivo conseguir que los espectadores vuelvan a disfrutar de la cultura con todas las medidas de seguridad.

En todo momento los asistentes seguirán las normas de seguridad aplicadas a este sector y cada función contará con un aforo máximo del 75% de su capacidad.

El Medidor del Teatro Gran Vía, el primero capaz de convertir la energía de las personas (aplausos, vítores) en kWh solidarios. El Medidor transformará la energía de las funciones del espectáculo para destinarla a proyectos relacionados con el COVID-19.

Con esta acción, EDP quiere demostrar su apoyo al mundo de la cultura tan afectado por la pandemia. Además busca reconocer el trabajo de aquellas personas que durante estos meses han seguido trabajando por toda la sociedad.

Las entradas están ya disponibles para la compra online.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS