voluntarios
-Publicidad-

Hoyo de Manzanares busca voluntarios para participar en una campaña de excavación arqueológica en el yacimiento de La Cabilda. La campaña tendrá lugar durante el mes de septiembre con el objetivo de conocer la historia de la localidad.

La iniciativa se desarrollará gracias a la colaboración de los voluntarios, que pueden proceder de cualquier punto del país, independientemente de su edad. Todos ellos trabajarán bajo la dirección de arqueólogos técnicos y profesionales de la materia.

-Publicidad-

El objetivo es conocer las sorpresas que aguardan bajo la tierra y saber más sobre los primeros vecinos de Hoyo de Manzanares.

La campaña de excavación arqueológica ha tenido que retrasarse –inicialmente iba a realizarse en verano- por la pandemia del coronavirus. La crisis sanitaria también obligará a adoptar nuevas medidas de seguridad para prevenir el contagio de los participantes.

En concreto, las actividades de excavación se llevarán a cabo de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas, durante todo el mes de septiembre.

Los interesados pueden inscribirse a través del teléfono 91 856 60 04 Ext. 5

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here