/ 25 julio 2021

El centro de ocio X-Madrid amplia su oferta tras la reapertura

El centro de ocio X-Madrid amplia su oferta tras la reapertura

El nuevo espacio comercial y de ocio X-Madrid continúa ampliando su oferta comercial y de restauración con la incorporación de dos nuevas tiendas –ECC Comics y AWA Sunglasses– y un nuevo restaurante –Kilómetros de Pizza-. El centro abrió su puertas hace unos meses en Alcorcón.

ECC Comics, un referente para todos los aficionados al cómic y al coleccionismo, ha decidido abrir en X-Madrid su primera tienda física en Madrid. Allí se podrán encontrar cómics de todas las editoriales nacionales e internacionales y una interminable selección de artículos de coleccionista.

También la firma AWA Sunglasses, la primera en crear unas gafas de sol pensadas para bañarse con ellas porque su diseño permite que floten y, por tanto, no se pierdan al sumergirse, ha apostado por X-Madrid para abrir su primera tienda física en la región.

Además, se incorpora a la zona de restauración del X-Madrid, con un establecimiento de casi 500 metros cuadrados, Kilómetros de Pizza. La firma está liderada por el pentacampeón del mundo de pizza, Jesús Marquina, y es creadora de la pizza gourmet de hasta dos metros.

Estas nuevas tiendas se suman a la apertura reciente de cinco nuevos establecimientos, entre los que destacan el primer gimnasio de la cadena francesa Fitness Park en España y la tienda de más de 1.000 metros cuadrados de la firma Motocard.

El espacio comercial cuenta con unos 40.000 metros cuadrados en tres plantas y con zonas dedicadas a la práctica de deportes de exterior -como voley-playa o parkour– y de interior, con zonas de ‘crossfit’, un ‘rocódromo’ o un centro de buceo con una fosa de 15 metros de profundidad.

Además de la oferta comercial y de ocio, este verano X-Madrid ha propuesto un calendario de acciones y eventos culturales, siempre contando con todas las medidas de seguridad, aforo e higiene. Todo ello después de obtener la certificación de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) frente al COVID-19. 

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS