-Publicidad-

La Policía Municipal ha incautado 59.020 euros y diversas sustancias estupefacientes a un hombre que sufrió un accidente y acabó con su coche volcado en el distrito de Puente de Vallecas.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 20 de septiembre a las cinco y media de la tarde a la altura del número 25 de la calle Convenio, en el mencionado distrito.

-Publicidad-

Los agentes municipales acudieron al lugar porque un turismo había sufrido un accidente, estaba volcado por el lado izquierdo, por lo que tuvieron que pedir ayuda a los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para estabilizar el vehículo.

El conductor del vehículo no tenía heridas de consideración, salvo algún arañazo, pero estaba muy nervioso y confesó a los policías que había tomado cocaína y marihuana por la noche.

Ante las sospechas los policías revisaron el coche y encontraron en el maletero, dentro de una maleta con ropa, seis paquetes con billetes envueltos en papel de plástico.

El importe total era de 59.020 euros y este hombre no pudo acreditar su procedencia por lo que le levantaron un acta por blanqueo de capitales.

Además, en la guantera, los agentes localizaron una caja pequeña donde había pequeñas dosis de sustancias estupefacientes, para consumo de este individuo. 

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here