Foto: Twitter
-Publicidad-

Los cuatro jóvenes detenidos este jueves tras los disturbios a raíz de una concentración frente a la Asamblea de Madrid, en Vallecas, disuelta por la Policía Nacional y con seis personas heridas, entre ellos cuatro agentes, estarían relacionados con grupos de extrema izquierda.

Los arrestados, que no cuentan con antecedentes y que tienen entre 17 y 19 años, lanzaron piedras contra los agentes y se les acusa de los delitos de atentado contra los agentes de la autoridad y lesiones. Cuatro agentes de Policía Nacional tuvieron que ser atendidos por Samur-Protección Civil por contusiones leves.

-Publicidad-

También necesitaron atención dos manifestantes: una chica de 17 años con una brecha en la cabeza, que firmó el alta voluntaria y otro chico de 19 años con una contusión leve en la cabeza.

La concentración, que fue disuelta por la policía, se formó en la tarde del jueves frente a la Asamblea de Madrid tras otra protesta a la que acudieron más de un centenar de personas alrededor del centro de salud Ángela Uriarte, en el distrito Puente de Vallecas.

Un grupo de alrededor de cincuenta personas trasladó sus quejas al parlamento regional, algo que no estaba autorizado ni comunicado a la Delegación del Gobierno.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here