itinerarios de ida y vuelta
-Publicidad-

La Concejalía de Educación, en coordinación con la Policía Local, prepara estos días itinerarios de ida y vuelta en las calles del municipio, para que, cada día, el recorrido a pie de los escolares se pueda realizar de la forma más segura posible.

Para ello, se están pintando itinerarios y señalizando las aceras, de manera que todos utilicen la misma acera para el camino de ida al cole y la contraria para el regreso a sus hogares. Del mismo modo, se están pintando nuevos pasos de cebra, en puntos donde hasta ahora no los había, para que los niños puedan realizar con seguridad los cruces de una acera a otra.

-Publicidad-
El Escorial diseña itinerarios de ida y vuelta para la seguridad de los escolares 1
Itinerarios de ida y vuelta en las calles de El Escorial para mejorar la seguridad de los escolares en la vuelta al cole

La Concejal de Educación, Soledad del Valle, ha explicado cómo el Ayuntamiento garantizará el acceso a los colegios del municipio y ha explicado la toma de estas medidas.

Con estas medidas, el consistorio escurialense, pretende mejorar la seguridad en la vuelta al cole de los alumnos de la localidad. Se trata de una nueva disposición que se une a las que está llevando a cabo el ayuntamiento para actuar frente al COVID, como la adecuación de los accesos de los centros escolares que también se está llevando a cabo estos días.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here