/ 20 octubre 2021

El XIII Festival Getafe Negro será virtual

El XIII Festival Getafe Negro será virtual

El XIII Festival de Novela Policíaca Getafe Negro se celebrará de forma virtual entre los días 19 y 25 de octubre, según ha informado este viernes el Ayuntamiento de Getafe.

De esta manera, el festival retransmitirá sus conferencias y encuentros con autores a través de Internet y estará disponible tanto en directo como en diferido en las redes sociales del Ayuntamiento de Getafe y del propio festival.

El XIII Festival Getafe Negro será virtual 1
Cartel Festival Getafe Negro

Programación virtual

Durante el festival se hará entrega del XXIV Premio de Novela Negra Ciudad de Getafe al escritor castellonense Raúl Ariza Pallarés, ganador de esta edición con su obra “Por mi gran culpa”, una denuncia sobre la violencia machista.

En el mismo acto, la filósofa valenciana Adela Cortina recibirá el Premio José Luis Sampedro 2020 por “su labor de divulgación humanística, acercando el pensamiento a un amplio público, su compromiso social y su cercanía personal”, según ha indicado el jurado.

Por su parte el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Getafe, Luis Domínguez, ha señalado que “en estos momentos tan difíciles, apostamos fuerte por la cultura y habrá, como en ediciones anteriores, encuentros con autores que se podrán seguir a través de las pantallas”. 

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS