jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Fitur 2021 mantiene su cita con Mice

COMPARTE:

- Publicidad -

La edición 41 de la Feria Internacional del Turismo de Madrid (Fitur), que se celebrará en enero de 2021 en IFEMA, contará con una nueva edición de Fitur Mice, sección especializada en turismo de incentivos, reuniones y viajes de negocios.

Fitur abrirá sus puertas entre los días 20 y 24 de enero en la Feria de Madrid, pero en su oferta de contenidos ofrecerá en los días previos, del 18 al 19, Fitur Mice, «un punto estratégico para el encuentro entre la oferta y la demanda especializadas en este segmento clave para la dinamización de la industria turística en el ámbito global».

Entre los perfiles profesionales convocados a Mice hay corporaciones, asociaciones, empresas de incentivos, empresas de Business Travel y organizadores de eventos y congresos.

- Publicidad -

Fitur Mice dispondrá de un espacio propio durante las dos jornadas previas a Fitur para la celebración de reuniones en un ambiente exclusivamente profesional orientado a establecer contactos eficientes y generar negocio.

El programa de reuniones, según Ifema, ofrece a los expositores participantes una nutrida agenda de citas pre-establecidas con directivos de empresas, rigurosamente seleccionados con base en «criterios que valorarán el alto potencial de negocio y decisión de compra». 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES